Actualmente, los REELS de Instagram están tomando cada vez más popularidad en el medio, por ser de mucha utilidad para las empresas, ya que presentan contenido dinámico que atrae y entretiene al público, por lo que funcionan muy bien para ampliar el alcance de tu marca.

Además de lo antes mencionado, existen otros beneficios que los reels pueden brindarle a tu marca si los aplicas en una correcta estrategia de marketing, por lo que te recomendamos seguir leyendo para que entiendas más de esta nueva plataforma…

La principal característica de este contenido es que son fáciles de usar, ya que cuentan con una amplia gama de filtros, efectos y opciones con los que podrás personalizar tus clips, sin necesidad de una habilidad especial pues son muy fácil de agregar.

Instagram ha sido muy insistente a la hora de posicionar esta nueva sección a la plataforma y esto lo hemos notado en el algoritmo, pues hasta el momento ha sido muy generoso con quienes utilizan este formato.

Entonces, podemos resumir que el contenido visualmente atractivo, dinámico y creativo probablemente se vuelva viral más rápido, logrando posicionar tu marca orgánicamente en la mente de los usuarios… Y tú ¿Aún no te animas a explotar esta nueva opción de INSTAGRAM? ¡Contáctanos y déjanos asesorarte para hacer que suceda!

Rocío Beltrán
Coordinadora de marketing digital